7 opiniones en “Episodio # 896 Diabetes sin Problemas Versión Abreviada”

  1. Hoy compre el libro Duabetes, lo estoy leyendo con extremo cuidado para comprender, como empezar a controlar mi diabetes. Ya vi los primeros cuatro vídeos, y estoy explorando otros vídeos para iniciar mi dieta la más adecuada, por lo tanto ya se que soy reactivo sistema nervioso editado, ya que fueron afirmativas tres de las cinco preguntas, realmente tengo miedo de iniciar no adecuadamente la dieta tres x uno, me refiero en cuanto a las raciones de alimentos amigos contra la cuarta parte de los alimentos enemigos.
    Estaba muy bien controlad, únicamente con dieta y ya no tomaba medicamento, mi medico me indicó que de todos modos tomara por las noches 500 mg meformina, esta vez, sento que hay un total descontrol en mi control de la diabetes. No se que hacer. Solicito su comentario al respecto.
    Atentamente.
    Se. Wilfrido Angel Diaz Laredo.

    P.D. También compre el libro El poder del metabolismo.

      1. Conteste 3 a las preguntas del episodio 199 y creo que soy de metabolismo editado pero el Tex al inicio de naturalslim del app mi dice que soy mi metabolismo está muy bajo. Estoy confundida y no se quede o hacer????

        1. Saludos Luz,
          Con gusto le ayudo, Es vital entender que el Sistema Nervioso del cuerpo (sea Excitado o Pasivo) es diferente al metabolismo del cuerpo, pero se afectan entre si. Le explico, una persona puede tener un sistema nervioso excitado y también tener el metabolismo lento. Incluso, el hecho de tener el sistema nervioso muy excitado puede ser la causa principal de que su metabolismo se ponga lento. Recomiendo vea: https://www.youtube.com/user/MetabolismoTV/search?query=sistema+nervioso+excitado De igual forma una persona puede tener sistema nervioso pasivo y tener el metabolismo en optima condiciones. Espero haber aclarado su duda. Quedamos a su orden.

  2. Saludos,
    Ya leí el libro sobre la diabetes y me parecio excelente. Además de diabetes tengo condicion de hígado graso. Debo tener algún cuidado especial o continuo con el plan de alimentación, según lo establece el libro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *