Éxitos Controlando la Diabetes

dsp_badgeYa muchos pacientes diabéticos han logrado el título de DIABÉTICO EN CONTROL CERTIFICADO™ al mejorar el control de su diabetes con la ayuda del libro DIABETES SIN PROBLEMAS y el curso de certificación que ofrece la Lcda. Sylvia Colón en los centros NaturalSlim. Usted también lo puede lograr sin necesidad de tantos medicamentos y mientras baja de peso.

Vea estas historias de éxito de diabéticos que se han liberado del exceso de medicamentos al recobrar la salud, restaurando el metabolismo de sus cuerpos.

Mi médico me había recomendado que bajara de peso.    Ingresé en el programa debido a que también estaba padeciendo de diabetes y de alta presión.  Tan pronto comencé el programa no tuve que volver a tomar la pastilla del azúcar pues se mantenía bajo los 110 de glucosa.  Me siento feliz porque logré mi peso ideal.  Cuando empecé era talla 16 y ahora estoy en talla 10.

Carmen Pabón


Llegué a NaturalSlim motivada por condiciones de salud. Tenía presión alta y tomaba medicamentos. Además mi médico me diagnosticó prediabetes porque mi azúcar estaba demasiado alta. Había subido mucho de peso después de mi último embarazo y usaba una talla 16. Se me hacía muy difícil conseguir ropa que me quedara bien y me sentía siempre cansada.

Ahora ya no tomo medicamentos para la presión y mi azúcar está controlada sin medicamentos. Ya estoy usando una talla 8 y me siento súper bien.

Grace García

Diabetes: Decide ya, que el tiempo se te acaba

Antes me sentía con autoestima súper baja por la obesidad.  Usaba una enorme talla 44 de cintura, me subían los niveles de azúcar y padecía de alta presión.  Hoy día controlé la alta presión, los niveles de azúcar se regularon y ya puedo usar un pantalón 36 al 38.  Mi autoestima y mi nivel de energía han mejorado grandemente.

Pedro A. Martinez


Tenía problemas de colesterol y triglicéridos altos. También presión arterial alta y tomaba 2 medicamentos para controlarla.  Ya había aumentado de peso tanto que me veía obligada a usar tallas 13-14.  Al empezar en NaturalSlim mi vida cambió.  Al bajar de peso mis niveles de colesterol y triglicéridos bajaron grandemente y mi médico me felicitó.   Mi presión arterial se redujo al punto que me quitaron los medicamentos.  Mis niveles de azúcar están en 91. Además que ahora duermo  bien (ya no me desvelo) y me levanto descansada por las mañanas.  Ahora mi talla se redujo a una talla 10.  He tenido que comprar ropa nueva que me agrada y me queda bien.

Ramonita Santos

Lo que nunca te han explicado sobre la diabetes

Comencé el programa con un peso de 315 libras y usando camisas 3XL a 4XL, cuello 22 y pantalones 52 a 54 de cintura. Diabético con insulina 85 unidades al día y pastilla de Janumet 1000 mg dos diarias. Hipertenso usando Avalide 300/12.5 mg y Apnea del sueño.

Actualmente cintura de pantalón 44 y camisa 2XL ajustada y ya me he medido algunas XL y me van quedando pero no me gusta la ropa pegada. Cuello ya es 18-1/2.

A las dos semanas de comenzar ya sólo usaba 10 unidades de insulina al día, al mes cero. Mi análisis al empezar indicó azúcar en ayuna 130 y glucosilada de 8.50. Mi último análisis reflejó azúcar en ayuna de 95 y glucosilada de 5.70, oficialmente mi médico me dijo que eran resultados de un no diabético, me felicitó y redujo el Janumet a 500 mg dos veces al día de ser necesario pero me indicó que si al monitorearme estaba bien las fuera descartando. Me indicó también que monitoreara la presión y de ser necesario corte la tableta a la mitad o la vaya eliminando. Actualmente mis lecturas de azúcar en la mañana son de 95 y en las noches de 88 aproximadas. Acompaño evidencias y autorizo publicación.

Ernesto L. García


Tuve éxito porque se me controló la diabetes y la presión y me he sentido mejor de todo, con más ánimo y fuerza.  Para colmo ya bajé más de 50 libras que me tenían agobiada y sin ánimo.  Mi esposo está lo más contento, me veo mejor y mis hijos me dicen lo mismo, muchas amistades también.

Eugenia Irizarry


Comencé hace un mes en el programa debido a que mi salud se vio afectada. Tuve mi azúcar en 329 y lo descubrí en una feria de salud y no tenía ningún síntoma.  Al visitar a mi médico me dio opción de entrar a un régimen de dieta con pastillas para controlar la diabetes por vía oral. Me dijo que si no bajaba mi nivel de azúcar en un mes comenzaría a inyectarme con insulina.  Mi presión también se alteró y comencé con 2 pastillas para el azúcar dos veces al día y una para la presión en las mañanas.  Un mes luego de estar en el programa mis niveles de azúcar se encuentran normales al igual que la glucosilada.  El médico me retiró unade las pastillas del azúcar y la de la presión.  Aún continuo con una para el azúcar pero estoy en el proceso de seguir mejorando mi salud.

Norma Torres

2 opiniones en “Éxitos Controlando la Diabetes”

  1. Hola buenas noches soy BETY Chable’ Alejandro y estoy muy emocionada al haber conocido este MARAVILLOSO programa del Sr.frank Suárez muy pronto les contaré mi historia…….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *